Costa Rica requiere tomar decisiones sobre reformas políticas que tienen 30 años en espera

Reformas políticas son una oportunidad para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y fortalecer la confianza de las personas en el Estado y sus instituciones.

Convocatoria para la publicación de estudios de caso sobre conflictos socioambientales relacionados con el recurso hídrico

Mejora la percepción sobre el gobierno Solís Rivera

La ciudadanía valora la gestión del gobierno Solís Rivera y el rumbo del país con mayor optimismo que en mediciones recientes

Las primarias aún no calientan el ambiente electoral en el país