El CIEP presenta el informe de labores 2017-2018

El último informe de labores del Centro de Investigación y Estudios Políticos de la Universidad de Costa Rica recopila los resultados de los esfuerzos realizados desde abril del 2017 hasta marzo del 2018.

Se agradece a todo el equipo administrativo, la subdirectora María José Cascante, miembros de Consejo Científico, Consejo Asesor, investigadorxs y estudiantes que se han comprometido con el trabajo del CIEP y han puesto sus talentos y energías en el logro de nuestra aspiración: contribuir al mejoramiento de las prácticas políticas y el desarrollo democrático del país.

Los últimos seis meses han sido muy intensos para el equipo CIEP. Desde meses antes de la campaña electoral se tenía previsto aportar al debate público, pero nuestras expectativas fueron sobrepasadas y al final de la campaña es posible afirmar que el CIEP es hoy un actor central en la política nacional. Los datos que se aportan en el informe sustentan esa afirmación, pero también las conversaciones con actores políticos y colegas universitarios/as nos refuerzan esa impresión. Esto se convierte en una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo nos llena de orgullo pensar que el compromiso, la planificación adecuada del trabajo, la alta calidad del equipo de personas investigadoras, administrativos y equipo de comunicación nos ha colocado en ese lugar que soñamos hace 15 años cuando se empezó a concebir la idea del CIEP.

Ver informe completo

Copyright © 2018 Centro de Investigación y Estudios Políticos. Todos los derechos reservados.