12 de junio de 2024 | (In)justicia hídrica y ecologías políticas del agua en Costa Rica y México

La Escuela de Ciencias Políticas, en conjunto con el CIEP, invitan a las jornadas cortas “(In)justicia hídrica y ecologías políticas del agua”, en las que investigadores e investigadoras de Costa Rica y México compartirán los resultados de sus proyectos abordando discursos, conflictos y políticas que gobiernan el acceso y uso del agua.

Las jornadas se realizarán en el Miniauditorio de la Facultad de Ciencias Sociales (aula 609), el próximo miércoles 12 de junio de 2024 de 09:00 a 16:00 horas. Próximamente se ampliará sobre esta publicación detallando las ponencias y personas participantes en el evento.