Eventos del CIEP

En esta página usted encontrará información sobre las actividades públicas, conferencias, encuentros y mesas redondas que organiza el CIEP

16 de abril de 2024 | Conferencia “Fronteras y cooperación transfronteriza”

Le invitamos a la conferencia "Fronteras y cooperación transfronteriza", a cargo del Dr. Heriberto Cairo Carou, profesor catedrático de la Universidad Complutense de Madrid

17 de abril de 2024 | Presentación del libro “Geopolítica de América Latina y el Caribe”

Le invitamos a la presentación del libro "Geopolítica de América Latina y el Caribe", coordinado por el Dr. Heriberto Cairo Carou, profesor catedrático de la Universidad Complutense de Madrid

Eventos Pasados

12 de marzo de 2024 | Presentación del libro “The coup and the palm tree: agrarian conflict and political power in Honduras”

El CIEP y la Escuela de Ciencias Políticas invitan a la presentación del libro "The coup and the palm tree: agrarian conflict and political power in Honduras", escrito por el Dr. Andrés León Araya.

15 de noviembre | Conversatorio “Las fracturas del Partido Republicano”

El Observatorio de Estados Unidos del CIEP, en conjunto con la Escuela de Ciencias Políticas, invitan al conversatorio “Las fracturas del Partido Republicano”, que se realizará el próximo 15 de noviembre de 2023 a las 5 p.m., por el Facebook Live del CIEP.

3 al 5 de octubre de 2023 | Jornadas del Centro de Investigación y Estudios Políticos

El CIEP invita a las Jornadas del Centro de Investigación y Estudios Políticos a realizarse del 3 al 5 de octubre de 2023, en el aula 609 de la Facultad de Ciencias Sociales.

27 de setiembre de 2023 | Conversatorio “Relación China-EUA: tecnología y 5G”

El Observatorio de Estados Unidos del CIEP, en conjunto con la Esceula de Ciencias Políticas, invitan al conversatorio "Relación China-EUA: tecnología y 5G", que se realizará el miércoles 27 de setiembre de 2023 a las 5 p.m., por el Facebook Live del CIEP.

27 de octubre de 2023 | Conversatorio “La OCDE en el Sur Global”

El Centro de Investigación y Estudios Políticos y la Escuela de Ciencias Políticas invitan al conversatorio "La OCDE en el Sur Global: tomando nota y moviéndonos hacia delante", la cual se realizará el viernes 27 de octubre a las 11 a.m., en el Facebook Live del CIEP.