12 de marzo de 2024 | Presentación del libro “The coup and the palm tree: agrarian conflict and political power in Honduras”

El Centro de Investigación y Estudios Políticos y la Escuela de Ciencias Políticas invitan a la presentación del libro “The coup and the palm tree: agrarian conflict and political power in Honduras”, escrito por el Dr. Andrés León Araya.

El libro será comentado por el Dr. José Julián Llaguno Thomas – investigador del Instituto de Investigaciones Sociales y profesor de la Escuela de Ciencias Políticas – y por la Dra. Tania Rodríguez Echavarría – investigadora del CIEP y profesora de la Escuela de Ciencias Políticas.

La presentación del libro se realizará en la Sala de Multimedios de la Facultad de Ciencias Sociales el próximo 12 de marzo de 2024 a las 14:00 horas.

Crédito de fotografía: Semanario Universidad (25 de junio de 2019).