17 de abril de 2024 | Presentación del libro “Geopolítica de América Latina y el Caribe”

La Escuela de Ciencias Políticas, en conjunto con el CIEP, el Programa de Posgrado en Ciencias Políticas, el Doctorado en Gobierno y Políticas Públicas y la Escuela de Geografía invitan a la presentación del libro “Geopolítica de América Latina y el Caribe”, coordinado por el Dr. Heriberto Cairo Carou, catedrático de Geopolítica y Director del Departamento de Historia, Teorías y Geografía Política de la Universidad Complutense de Madrid.

El libro será comentado por la Dra. Tania Rodríguez Echavarría – directora de la Escuela de Ciencias Políticas. La presentación del libro se realizará en la Sala de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias Sociales el próximo miércoles 17 de abril de 2024 a las 10:00 horas.

Crédito de fotografía: Semanario Universidad (25 de junio de 2019).