17 de agosto de 2023 | Presentación del libro “La realidad política costarricense (2017-2020): una memoria desde el OPNA”

El Observatorio de la Política Nacional (OPNA), el Centro de Investigación y Estudios Políticos, la Escuela de Ciencias Políticas y la Facultad de Ciencias Sociales invitan a la presentación del libro “La realidad política costarricense (2017-2020): una memoria desde el OPNA”

La actividad fue desarrollada en modalidad híbrida, de forma presencial en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales en la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica y virtualmente por medio de las redes sociales de las instancias organizadoras. Tomó lugar el pasado jueves 17 de agosto de 2023 a las 6 p.m.

En el evento participaron el Dr. Rotsay Rosales Valladares, autor del libro y la Mag. Patricia Quesada, Vicerrectora de Acción Social. Los comentaristas invitados fueron la Dra. Ilka Treminio, catedrática de la Universidad de Costa Rica y el Dr. Fernando Cruz, magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Usted pued ver el vídeo de la actividad abajo: