29 marzo de 2023 | Presentación de libro: “Fiscalizando el poder local en Nicaragua”

El Centro de Investigaciones y Estudios Políticos y la organización Urnas Abiertas invitan a la presentación del libro “Fiscalizando el poder local en Nicaragua”, la cual se desarrollará en la Sala de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica, el próximo miércoles 29 de marzo de 2023 a las 17:00 horas.

Este libro es un esfuerzo colaborativo entre redes ciudadanas, academia y periodismo independiente que, mediante investigaciones académicas y periodísticas entrega una radiografía sobre la corrupción municipal en Nicaragua y que busca entregar una serie de recomendaciones para la lucha contra la corrupción y una futura transición democrática en ese país.

Crédito de imagen: AFP/Marvin Recinos, vía Semanario Universidad.