Convocatoria: Diálogos Políticos desde el Territorio

La Universidad de Costa Rica y la Universidad Estatal a Distancia convocan a personas encargadas de proyectos de investigación, acción social y extensión cultural que trabajen en territorios fuera del Gran Área Metropolitana a sumarse a la iniciativa Diálogos políticos desde el territorio, un proyecto interuniversitario que busca articular las principales problemáticas, preocupaciones y necesidades de las localidades en el marco del proceso electoral nacional.

Las iniciativas pueden sumarse a esta propuesta de dos maneras: (1) recopilando temas y preguntas a partir del diálogo con las localidades en las que se inscriben los proyectos, y-o (2) participando de la coordinación territorial y logística para la realización de los debates entre los meses de octubre-noviembre 2021.

A las personas interesadas en sumarse a este proyecto, les invitamos a llenar el siguiente formulario:

Para mayor información puede escribir al correo de Vanessa Beltrán Conejo- CIEP UCR: vanesa.beltran@ucr.ac.cr

Fecha máxima para recepción de formularios: 15 de julio 2021